Olvidé mi píldora por 3 horas ¿Existe riesgo? Llevo 5 meses tomándola nunca me había pasado eso, siempre he sido muy juiciosa

Si son anticonceptivos hormonales combinados no existe ninguna alteración de la efectividad del método con un olvido de ese periodo de tiempo, ya que cubre un rango de aproximadamente 48 horas y su efectividad continua siendo mayor al 90%; si se trata de una minipildora de solo progestina cubre un horario de olvido de 3 horas, por lo cual tu olvido sigue encontrándose dentro de ese rango. Sin embargo recuerda también el uso de preservativo como método complementario y ademas previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.