¿Existe riesgo de embarazo si se me olvidó 1 pastilla anticonceptiva, con 3 años tomándolas?

Información adicional
Hola llevo tomando pastillas por tres años, tuve un olvido de una pastilla y me la tome casi 12 horas después y luego no se me volvió a olvidar, a los dos días tuve relaciones y qu...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, además si la toma se hizo en un rango de 12 horas, el riesgo es aún menor debido a que los niveles hormonales se lograron mantener, al seguir tomando adecuadamente el anticonceptivo.