Me he dado cuenta que ayer se me olvidó tomar la píldora, estoy en la primera semana. ¿Corro riesgo de que no haga efecto? Llevo 1 año tomándola.

Información adicional
sibilla (anticonceptivo)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si se le olvida tomar 1 píldora de los anticonceptivos la puede tomar dentro de las siguientes 24 horas sin problema. Recuerde que debe usar condón por al menos 7 días luego de esto.