Estoy tomando Facetix suave porque presento quistes en los ovarios, apenas llevo 1 semana tomándolas pero se me olvidó tomar 1. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Ayudenme lo más rápido posible

Apenas recuerde que olvidó tomarla, tómesela siempre y cuando no esté cerca la hora de tomar la pastilla que le corresponde del día y si va a tener relaciones sexuales durante los próximos 7 días, use preservativo.