Pregunta médica

Ya llevo casi 1 año planificando con bellafce suave y resulta que tengo quistes en los ovarios y recién comencé con el tratamiento estoy tomando egogyn y glicen...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí ya que el tratamiento busca regular sus hormonas que se encuentran alteradas por los quistes, puede estar tranquila le recomiendo seguir las recomendaciones indicadas por su médico, llevar registro de sus ciclos menstruales y asistir con esta información a sus controles médicos.

El egogyn ® contiene vitamina E que es un antioxidante y el glicenex® contiene metformina que aumenta la sensibilidad a la insulina (hormona) y mejora de captación de glucosa periférica y su utilización se utiliza en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico, resistencia a la insulina o diabetes.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.