Tomo anticonceptivos bellaface suave y estoy recien en tratamiento porque tengo quistes en los ovarios y estoy tomando glicenex y egogyn pero en este mes mi re...(ver más)

Si, muy seguramente la disminución en el volumen de sangrado menstrual que presentas se debe al uso de los anticonceptivos orales. El uso de esta clase de medicamentos se asocia con cambios en el ciclo menstrual tales como: disminución del sangrado menstrual, disminución de la duración de sangrado, disminución del dolor tipo cólico. Esto se debe a que las hormonas que contienen los anticonceptivos ayudan a regular tu ciclo y de esta forma ademas de proteger contra embarazos, disminuye el sangrado menstrual. Así que esto es algo completamente esperable y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.