Estoy tomando pastillas anticonceptivas bellaface suave y me mandaron a tomar colufase tratamiento de 3 dias quisiera saber si podrian interferir en los anticonceptivos

No, este medicamento (Colufase) no interfiere ni disminuye con la eficacia de los anticonceptivos, por lo qué se pueden combinar ambos medicamentos sin presentar algún tipo de problema.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.