¿De qué depende tomar Bellaface suave o Bellaface normal? Estoy tomando el normal pero en realidad no se por qué y quisiera saber cuál es mejor o cual me ayudar...(ver más)

Bellaface tiene una mayor concentración de Etinilestradiol y por tanto tiene mayor potencial antiandrogénico, esto se traduce en que Bellaface es mejor para el manejo de condiciones de la piel como hirsutismo, acné, entre otras. La decisión de tomar Bellaface o Bellaface suave debe ser dialogada con su médico tratante, puesto que la formulación de anticonceptivos tiene en cuenta diferentes factores de la historia clínica. Es de anotar que los 2 medicamentos tienen igual eficacia anticonceptiva.