Me mandaron a tomar neurotropas y sevedol me olvide de preguntar si estas pastillas hacen alguna interferencia con los anticonceptivos bellaface suave que estoy tomando

No hay problema en tomar esta medicación . Los anticonceptivos orales como el bellaface, usualmente tienen interacción con anticonvulsivantes como el fenobarbital, la primidona, la carbamazepina o la fenitoína, antituberculosos como la rifampicina y antibióticos como la ampicilina, con un efecto ue disminuye el efecto anticonceptivo. Sin embargo, ni el acetaminofén con cafeína ni las vitaminas interfieren en su acción.

Espero haberte orientado. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos