Estoy tomando pastillas anticonceptivas. .Me duele la garganta y me mandaron mandaron y tomar por 3 dias azitromicina y también inflalid

Información adicional
Estas pastillas afectarían a los anticonceptivos?

No existe una interacción entre los medicamentos formulados por su médico y las pastillas anticonceptivas que se encuentra tomando de base. Esto quiere decir que la efectividad se encuentra preservada mientras que se encuentra bajo este tratamiento.