Tengo un amigo al que le dio fiebre, fue al médico y le diagnosticaron amigdalitis. Le mandaron Azitromicina y se la está tomando desde ayer, pero hoy amaneció ...(ver más)

Información adicional
infecciones

Preguntado por Hombre de 30 años

El medicamento que le mandaron está indicado para ese tipo de infecciones. Es normal que tarden algunos días en desaparecer las placas que aparecieron.