AYER ME MANDARON AZITROMICINA POR UNA INFECCIÓN EN LA GARGANTA, SOLO SE ME VE LA CAVIDA CON BOLITAS ROJAS Y UNA LOBULACION COMO INFLAMADA VETEADA DE UNA MANCHA ...(ver más)

Información adicional
que me pueden recomendar, el doctor me mandó AZITROMICINA, paracetamol de 750 y dexibuprofeno de 400mg.

Preguntado por Mujer de 25 años

Por lo que refiere, parece ser una infección bacteriana. Adicionalmente usted asistió a consulta y le hicieron una valoración presencial. Considero que el diagnóstico y tratamiento antibiótico ordenado son correctos. Adicional al tratamiento antibiótico es conveniente que haga gárgaras con un vaso de agua tibia y enjuague bucal 4 veces al dia por 5 días. Con esto disminuye la sintomatologia a nivel de la garganta. Y protéjase de los cambios de temperatura, evite comer y beber cosas frías. Las medidas anteriores, sumadas al tratamiento ordenado, tomándolo como se lo prescribieron, permitirán que mejore completamente. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente