A mi me mandaron a tomar azitromicina de 500 mg por 3 días una diaria eso para que es ?

Este medicamento es un antibiótico y sirve para tratar infecciones, algunas de estas infecciones son las siguientes:

  • Amigdalitis
  • Bronquitis
  • Faringitis
  • Cervicitis (infección del cuello uterino)
  • Gonorrea
  • Infecciones de la piel
  • Neumonía

También se esté medicamento se utiliza para enfermedades de transmisión sexual.

Seguramente tu médico detecto algún tipo de infección y por eso te mando este medicamento.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.