Que riesgo puedo tener si tomo azitromicina de 500 mg una diaria por tres meses?

Información adicional
tengo asto elevado y me mandaron a tomar azitromicina por tres meses que riesgos puedo tener tomar el tratamiento por tanto tiempo?

El principal riesgo con el consumo prolongado de azitromicina son las arritmias cardíacas. De forma concomitante, existe riesgo de elevación de las transaminasas hepáticas. Le recomiendo reevaluar el tratamiento con su médico o buscar una segunda opinión respecto al medicamento y la duración del tratamiento.