Si tengo Cervicitis y me mandaron a tomar azitromicina de 500 mg por 3 días una diaria quería saber cuando se ven los resultados de esa medicina ?

Se ven al terminar el tratamiento en tu caso después de los tres días, y se ve el resultado cuando los síntomas mejoran totalmente y la clínica (examen físico) demuestra que ya no hay tanta inflamación en el cervix y el flujo disminuye significativamente.

Sin embargo si los síntomas persisten, esta indicado solicitar nuevamente un frotis vaginal y realizar especuloscopía.

Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.