¿Qué se debe hacer para la ruptura e infección del oído, fuera de tomar Acetaminofén y Azitromicina 500 mg por 3 días?

Información adicional
Ayer x la noche se me reventó el oído izquierdo , una enfermera me vio y me dijo que también tengo una infección en los dos oídos, siento como si los tuviera tapados y tuviera ag...(ver más)

Si el médico valoró e instauró el manejo de analgésico y antibiótico, se debe continuar con el medicamento por el tiempo establecido y realizar una consulta de control cuando se termine el tratamiento. Evitar exponerse a ambientes con ruido importante, evitar el uso de audífonos, no introducir ningún elemento al oído.