Por la migraña que.padezco me mandaron a tomar neuromigral por un tiempo, tambien me dijieron que tome TE de valeriana con toronjil todas las noches , podrian...(ver más)

No te preocupes que no se han demostrado interacciones entre el Neuromigral, ni el Te de valeriana con tus píldoras anticonceptivas Bellaface, por lo cual no se disminuye su efectividad y puedes estar tranquila con respecto a un embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.