Estoy tomando belara ya por mucho tiempo empece a tomar bellaface suave, pero quisiera dejarlas por un tiempo tres meses exactamente. Hay algún efecto secundario?

No, el hecho de que dejes los anticonceptivos va a provocar que vuelvas a tu estado hormonal natural. Esto quiere decir que algunas de las siguientes cosas pueden ocurrir: 1. Si eras irregular, puede que vuelvas a serlo. 2. Si sufrías de acné, puede que retorne. 3. Si tus ciclos eran abundantes, con cólicos fuertes y bastante insoportables, puede volver. Es poco frecuente que ocurra en los primeros meses pero a largo podría ocurrir. Esto no significa que necesariamente pase. Puede que el uso de anticonceptivos haya regulado tus ejes hormonales y que en este momento ya no vuelvan a ocurrir. No hay ningún problema con que suspendas los anticonceptivos.