Estoy tomando bellaface suave , me mandaron a tomar 30 Glicenex SR 500mg, Ecogyn 400 U.T porque tengo quistes en los ovarios ... mi pregunta es estos medicament...(ver más)

Tranquila, estos medicamentos NO van a interferir con tus anticonceptivos orales, por tal motivo no de ve afectada la seguridad de los mismos, es decir NO hay riesgo de embarazo.

Generalemente esos medicamentos (Glicenex (metformina) y el egogyn (vitamina E)) suelen utilizarse muy a menudo en pacientes con síndrome de ovario poliquístico y además SIEMPRE deberán estar con un anticonceptivo que contenga un antiandrogénico como el bellaface suave que contiene dienogest. Lo anterior se hace para combatir los signos de resistencia a la insulina, desaparecer los quistes, controlar el acné y el exceso de vello en la mujer.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.