Buen día, resulta que yo sufro de ovarios poliquístico a, ya llevo casi tres años tomando medicamento inicialmente empecé con minipil suave pero resulta que vol...(ver más)

Si, puede ser normal por el cambio de método hormonal. Recuerda que la menstruación o sangrado por deprivación puede ocurrir en cualquier día de los 7 días de descanso, algunas mujeres le llega su menstruación el día 1 de la siguiente caja. Mantén la calma, si tu menstruación no llega no significa que estés embarazada, pero en MUY POCOS CASOS ocurre que si, por lo que si tuviste alguna relación sexual durante este ciclo, sugiero que te realices una prueba de embarazo para evitar dudas y descartar completamente embarazo. Espero haberte ayudado, recuerda calificarnos.