Me diagnosticaron hipotiroidismo y llevo 1 mes tomando Levotiroxina, pero apenas estoy teniendo pérdida de ceja. ¿A qué se debe?, ¿Qué debo hacer?

Si se encuentra tomando Levotiroxina para el hipotiroidismo pero continúa con pérdida de pelo, es importante realizar un control que evalúe si su hipotiroidismo de base se encuentra en rangos esperables.
Si es así, esta no es la causa de su pérdida de pelo y deben buscarse causas secundarias como dermatitis, causas infecciosas o inmunes, entre otras.