buenas tardes, llevo un mes y medio con levotiroxina de 50 apenas me diagnosticaron con problemas de tiroides. Esto puede interferir con resultados de test de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, el resultado de un test de embarazo no se altera con la mayoría de fármacos. Recuerda que para que la prueba sea confiable debes realizarla pasados 7 días de retraso menstrual, siguiendo las instrucciones de la caja al pie de la letra. Si la prueba es positiva es de suma importancia que acudas con tu médico para iniciar los controles prenatales y ajustar la dosis de la levotiroxina durante el embarazo.