¿Es válido el resultado de un test tras mes y medio de embarazo?

La prueba de embarazo mide la concentración de una hormona que se libera en la presencia de éste. Las pruebas actuales para aplicar en casa son ampliamente sensibles, por lo que un resultado positivo sugiere la presencia de un embarazo. Las pruebas en sangre hacen una medición de dicha hormona por lo que también darían un resultado positivo.