Un test de sangre de HIV 7 meses después de haber tenido relaciones sexuales a riesgo es válido?

Si, un resultado en la prueba de HIV a los 7 meses despues de la relación sexual de riesgo es un resultado completamente confiable, recuerda que las pruebas arrojan resultados confiables a partir del dia 15 despues de la relacion sexual ( elisa de 4ta generación) si se repite en tres meses nuevamente, el resultado está más que confirmado, por ende a los 7 meses este resultado sea negativo o positivo es altamente confiable.

Recuerda siempre el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.