el mismo día 10,después de haber tenido relaciones sexuales,es confiable hacerse un test de embarazo por sangre?

No, realizar un test de embarazo el mismo dia de la relacion sexual NO es confiable. Para que este sea confiable debe realizarse entre 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo en el caso de tests en sangre o 10-15 dias despues de presentar un retraso para el caso de pruebas en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad