test de embarazo en sangre a los 10 dias de la ultima relacion sexual es confiable?

Para que una prueba de embarazo pueda ser efectiva, debe pasar al menos dos semanas desde la fecundación, para evitar falsos negativos. Esto significa que después de la actividad sexual de riesgo deben pasar 15 días mínimo si se quiere tener un resultado correcto.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra duda.