¿Hacerse un test de embarazo en la 6 semana después de la relación y sin que no baje la regla, es confiable?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 19 años

Es confiable realizar la prueba de embarazo después de 6 semanas, en ocasiones las mujeres puede presentar sangrado en el primer trimestre y estos ser confundidos con la llegada del periodo menstrual.