Es confiable un test de embarazo 17 dias despues de la relacion sexual, por la tarde?

Información adicional
Me hice el test de embarazo en orina 17 dias despues de la relacion sexual, me dio negativa pero me lo hice por la tarde, no en la mañana, aunque no habia orinado mas de dos veces ...(ver más)

Aún no es confiable la prueba de embarazo.

La prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección ara que sea confiable.

Te recomiendo repetirla una vez cumplas el tiempo adecuado y no olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. Idealmente la debes hacer con la primera orina de la mañana.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.