buenos dias, es confiable un test de embarazo de farmacia negativo 62 días después de la relación de riesgo? tampoco e tenido faltas en mi regla.

Si, si es confiable. Las pruebas de embarazo en orina o sangre son positivas luego de 10 a 15 días de la relación de riesgo de embarazo. Cuando ocurre la fecundación y el óvulo fecundado se implanta nuestro cuerpo comienza la producción de la hormona gonadotropina coriónica, a partir del 10 día, y esta es la hormona que detectan las pruebas de embarazo. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderle. No olvide calificarnos.