¿Será confiable el resultado de un test de embarazo en este momento?

Información adicional
El 16 de mayo tuve mi menstruación normal y soy muy regular (cada 28 días me baja la regla). El mes pasado me bajó antes (5 de junio), muy poco y la sangre era como si estuviera me...(ver más)

Los test de embarazos son confiables 15 días después de la relación sexual de riesgo para el caso de la prueba en orina y 8 - 10 días después para el caso de la prueba de sangre.
Si cumple con estos días y lleva más de este tiempo puede realizarlas para confirmar o descartar un embarazo.