¿Los resultados de un test Elisa son confiables?

Información adicional
Tuve una situacion de riesgo hace 7 semanas, a los 34 dias me hice un elisa de 4ta generacion dando negativo. Hace dos dias me empezo un dolor de cabeza fuerte, malestar general, d...(ver más)

Sí, el resultado es confiable. Sin embargo usted debe estar en seguimiento con su médico tratante. La neuropatía se presenta cuando son infecciones crónicas, no en la primo-infección. Por lo general en la primo-infección no se siente ningún síntoma, en ocasiones hay cuadros gripales pero eso sucede a los pocos días.
Los síntomas que presenta son inespecíficos y pueden ser ocasionados por otras causas como estrés, ansiedad, entre otras. Recuerde evitar contactos de riesgo para no pasar por esta situación nuevamente.