¿Un test Elisa de 4ta generació a los 71 días (10 semanas) es confiable?

Si totalmente confiable. Los test de Elisa de 4ta generación arroja resultados confiables apartir del dia 15 a 20 después de la relación sexual de riesgo. Por lo tanto si tienes un resultado a los 71 dias es un resultado confiable y si estes es negativo no tienes la enfermedad ni tampoco debe repetirse la prueba. Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.