Buenas tardes...un test de elisa 4ta generación a los 26 dias de la posible exposición es confiable? Gracias

Información adicional
solo tuve sexo oral, sin ninguna penetracion ni ninguna eyacualcion en mi boca.

Preguntado por Hombre de 0 años

Los test de cuarta generación para detección de VIH tienen un tiempo de ventana entre 22 días y 28 días aproximadamente, por lo que está en el tiempo y puede que su resultado sea confiable. Si usted tiene la duda la recomendación sería medir nuevamente la prueba cuando ya haya pasado el mes para que pueda estar tranquilo. Adicionalmente debe saber que la transmisión por sexo oral es baja