Doctor, también me recomendaron hacerme el test Elisa, es más confiable? O basta con el resultado del Sure Check?

Si comparas la efectividad del SureCheck vs la una prueba ELISA, notarás que la ELISA es un estudio con mucha más trayectoria confiabilidad, por tanto se considera mejor como prueba. Sin embargo, si hiciste todos los pasos del SureCheck de la forma correcta, esperaste el tiempo prudente, etc., no hay necesidad de realizar una ELISA confirmatoria porque los test y estudios del Sure Check han demostrado tener muy buenos resultados.