Doctora Lina Porras Santana,Entiendo que le llame la atencion, sobre los días me confundí y sobre prueba tome una imagen y busque en internet las parecidas y me...(ver más)

Entiendo. Estaremos atentos a que nos cuentes el resultado. Por ahora, como he dicho, considero que puedes estar tranquilo. Si tienes nuevas inquietudes, recuerda que estamos para ayudarte.