Prueba rápida de un centro de salud en México a las 22 semanas es segura?

Información adicional
ya cumplí 22 semanas y me hice una prueba rápida de VIH 1 y 2 saliendo negativa es segura?

Preguntado por Hombre de 22 años

La prueba rápida permite descartar infección y ante un resultado positivo obliga ampliar los estudios . Acuda a valoración para recibir asesoria y recuerde la importancia del uso del condón para prevenir la infección