¿Son confiables los test de embarazo que realicé?

Información adicional
El 14 del mes pasado tuve relaciones y el preservativo se rodó, tomé la Postday por precaución dos horas después. Me realicé un test de embarazo de farmacia 1 mes después de la últ...(ver más)

Los resultados negativos luego de más de un mes de la relación significan que no está embarazada. No se preocupe, inicie planificación para evitar nuevos sustos.