¿Es confiable un test casero de embarazo?

Información adicional
Hola. El test dice que por su alta sensibilidad se puede realizar incluso antes de la falta de menstruación. En 6 días me tiene que venir y hace una semanaa no mantengo relacione...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El test de embarazo casero de orina tiene algunos falsos negativos y positivos, sin embargo éste debe realizarse si se presenta un atraso del periodo menstrual, ya que el contenido de hormonas en la sangre por el embarazo es muy bajo y puede que no reaccione con la prueba.