¿Es confiable el hacerse un test de embarazo de orina casero de alta sensibilidad, seis días antes del atraso?

Preguntado por Mujer de 19 años

El test de embarazo casero en orina, es una prueba para embarazo que contiene buena sensibilidad, sin embargo este no sirve al realizarlo 6 días antes del próximo periodo menstrual, ya que puede que el contenido hormonal bajo no sea detectado por la prueba.