hola buenos días la ver me diagnosticaron tiroides y tomo levotiroxina de 50 pero sigo aumentado de peso q me puedes aconsejar

Información adicional
cirugias cesarias y tomo levotiroxia

Preguntado por Mujer de 29 años

El efecto total de la levotiroxina se observa despumes de unos meses que es cuando el cuerpo se controla hormonal mente, cuando los niveles de la hormona de tiroides esta dentro de los niveles normales. Debes ayudarte con la alimentación; de nada sirve continuar comiendo la misma cantidad de alimentos y estés controlando la alteración de la tiroides, las tabletas no bajan de peso, controlan la alteración hormonal que dentro del proceso el paciente baje es otra cosa.