Me diagnosticaron hipotiroidismo y me medicaron con 50 de Levotiroxina. La tomo todos los días. En diciembre estaba en 5.5 y este mes bajó a 2.5. ¿La sigo toman...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 33 años

El hipotiroidismo es una enfermedad de la glándula tiroides en la cual no existe una producción de la hormona tiroidea. Continúe tomando la dosis de 50 microgramos ya que la TSH se encuentra en los rangos adecuados (en este caso en 2.5). No cambie la dosis, si no tiene control reciente de TSH debe consultar a su médico para ordenarlo y, dependiendo del nuevo resultado, realizar cambios si lo requiere.