que vitaminas me recomiendan para subir de peso sufro de la vesicula tomo levotiroxina 50 mg me realizar examen de tiroides salió alto hipotiroidismo pero me ma...(ver más)

Información adicional
sufro de la vesicula

Preguntado por Mujer de 26 años

Las vitaminas no suben de peso, si deseas aumentar tu peso corporal es recomendable que mejores la ingesta de proteínas, fibra, frutas y adecuada hidratación. Aumenta la ingests de arroz, nopales, cebolla, atún, salmón, pan integral, almendras y nueces, dichos alimentos son ricos en nutrientes que podrías aumentar tu masa muscular, el consumir solo vitaminas no ayudará en nada a aumentar de peso. A ésto agrega la actividad física 30 min al día mínimo por 4 veces a la semana.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta