¿Qué se recomienda si tengo 10 semanas de embarazo, sufro de Hipotiroidismo y tomo Levotiroxina de 50 mg; antes del embarazo tenía el TSH en 0,35 y en este mome...(ver más)

Información adicional
Tengo 36 años y tengo 10 semanas de embarazo y sufro de hipotiroidismo, tomo levotirozina de 50 Mg, antes del embarazo tenía el tsh en 0,35 y en este momento que revisé por Intern...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es revisar adecuadamente los valores que reportan los exámenes ya que es poco probable que el resultado sea "82.5". En caso de que realmente sea este el valor, se debe saber qué tipo de unidades están usando. Si el valor es 8.25, puede esperar hasta la otra semana al control.