Fui diagnosticada con hipotiroidismo hace aproximadamente 10 años, siempre que consumía la levotiroxina él examen de TSH salía mal, deje de consumir las levotir...(ver más)

Información adicional
Ninguna

De acuerdo a lo que determina su último exámen de TSH y los síntomas que describe usted tiene hipotiroidismo, es decir, que no produce hormonas tiroideas suficientes, y la única solución es proporcionarle esa hormona a través de la Levotiroxina. En su caso, es posible que los exámenes y síntomas que tuvo anteriormente, se debieron a un mal ajuste de la dosis adecuada para usted. Es necesario que tenga una cita con el médico endocrinólogo para que le empiecen nuevamente la suplencia hormonal a dosis bajas e ir aumentando de acuerdo a su tolerancia y a medida que usted se vaya sintiendo mejor, la dosis puede estabilizarse. Usted fue diagnosticada correctamente, pero el manejo tal vez no fue el adecuado.