Pregunta médica

Fui diagnosticada con hipotiroidismo hace aproximadamente 10 años, siempre que consumía la levotiroxina él examen de TSH salía mal, deje de consumir las levotir...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 30 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a lo que determina su último exámen de TSH y los síntomas que describe usted tiene hipotiroidismo, es decir, que no produce hormonas tiroideas suficientes, y la única solución es proporcionarle esa hormona a través de la Levotiroxina. En su caso, es posible que los exámenes y síntomas que tuvo anteriormente, se debieron a un mal ajuste de la dosis adecuada para usted. Es necesario que tenga una cita con el médico endocrinólogo para que le empiecen nuevamente la suplencia hormonal a dosis bajas e ir aumentando de acuerdo a su tolerancia y a medida que usted se vaya sintiendo mejor, la dosis puede estabilizarse. Usted fue diagnosticada correctamente, pero el manejo tal vez no fue el adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.