El último examen de tsh que me hice salió en 4.3, me dijeron que esta normal pero estoy tomando 75mg de levotiroxina. Me ha estado doliendo mucho el cuello y l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El examen es totalmente normal, debe continuar con el consumo del mismo. Es necesario saber en que parte del cuello es el dolor, si es en la parte posterior puede ser por espasmos musculares, malas posiciones, para lo cal es reocmendbale usar medidas locales, estirmiento, uso de cremas calientes con masajes. Si le duele la garganta al pasar liquido o alimentos es necesario que vigile que no aparezcan placas blancas en la garganta ya que esto puede ser signo de una infección lo cual requiere una valoración por su médico tratante.