Buen día. ¿Debo seguir tomando levotiroxina si en el último examen todo salió estable?

Claro que sí, eso es lo ideal, que el medicamento esté controlando los niveles de hormonas tiroideas, por lo tanto la debe seguir tomando.

El Hipotiroidismo requiere de un control médico y de laboratorio para ir ajustando o manteniendo las dosis adecuadas de la Levotiroxina.

Y recuerde siempre tomar la Levotiroxina en ayunas, solo con agua y dejar su estomago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.