¿Debo tomar Levotiroxina el día de mis exámenes de laboratorio?

Información adicional
Hace 43 días estoy tomando Levotiroxina (100mcg), para reducir el tamaño de mis nódulos tiroideos, pero como siento cierta hinchazón y picazón de manos y pies; la endocrinóloga m...(ver más)

Lo ideal es no tomarlo el día del examen, osea, se puede tomar el examen y posterior a éste, tomar el medicamento en ayunas esperando por lo menos media hora para desayunar. Ésto porque a veces la toma de la tableta previo al examen puede falsear los exámenes.