me realizaron el examen de la tiroides y me salio en 6.5 me mandaron levotiroxina de 50 Mg pero desde que tomo el medicamento me surgió un dolor en las articula...(ver más)

Es muy probable que se deba a la patología, recientemente iniciaste el medicamento y aún no se notan los efectos. Estos se observan apartir de las 4 semanas.

Debes tener un poco de paciencia y si hay mucho dolor puedes ingerir analgésicos como paracetamol.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.