Me suspendieron la levotiroxina de 5mg porque mi tiroides estaba en 3.2 en un nuevo examen me salió 6.12 debo volver a tomar el medicamento? la verdad no me eh sentido bien

Por el resultado que describes y los síntomas que has presentado es muy probable que debas reiniciar el medicamento.

Sin embargo, muy posiblemente necesites reiniciarlo a una dosis diferente a la que estabas tomando, para seguir buscando esta dosis ideal. Te recomiendo asistir con tu médico para que evalúe la nueva dosificacion que debes tener, de esta forma puedes estar más cerca de el nivel adecuado para evitar estos malestares que presentas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.