¿Es normal si tengo Hipotiroidismo desde el 2007, tomo Syntroid 88, pero mis últimos exámenes de TSH y T4L, me salieron en los límites inferiores?

Puede ser normal y en ese caso el médico tratante es quién determina si modifica o no la dosis del medicamento para poder tener unos mejores niveles de TSH y T4. Hablar con el médico tratante acerca del tema.